Desde el inicio de la temporada, Gleyber Torres se ha consolidado como uno de los ases bajo la manga de Aaron Boone y los Yankees de Nueva York, gracias a su bateo oportuno y grandes jugadas a la defensiva.

En este sentido, el caraqueño de 22 años se ha crecido hacia el final de la campaña, y fue el artífice principal de la primera victoria de su equipo ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato.

Es por eso que Álex Rodríguez, antigua gloria de los Bombarderos del Bronx y uno de los bateadores más prolíficos de la historia, no pudo evitar alabar al segunda base proveniente de los Cachorros de Chicago.

“Será el Jugador Más Valioso y el Guante de Oro”, declaró A-Rod hablando sobre el potencial de un joven que llegó a la franquicia prácticamente a cambio de nada, y que ya se ve como el futuro de la Gran Manzana.

En lo que va de los playoffs, el venezolano ha estado encendido al bate, registrando un promedio de bateo de .400, con nueve carreras traídas al plato y un par de batazos de cuatro esquinas, y promete ser la pieza clave para el éxito de los Yankees en el futuro.