Este jueves previo a la gran final se dio a conocer una de las posibles razones por la cual el oaxaqueño Javier Aquino se negó a ir a Chivas desechando la oferta de 18 MDD que el Rebaño Sagrado le hizo a Tigres.
$bp(“Brid_82450520”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”74278″});
“Chivas quiere sí o sí a Aquino, pero la gran barrera no es el precio de 18 millones de dólares que le puso Tigres a Javier (ahí nomás, ya les gustó agarrarse a Higuera y Vergara de ‘puerquitos’). Me he enterado que el gran problema para llevarse al oaxaqueño es que no quiere irse por situaciones amorosas” cuenta el Franco del Fut en Récord.
El periodista del diario nacional, comenta que Lluvia Carrillo, presentadora de la televisión de Monterrey, es la razón más fuerte por la que Javier Aquino no se quiere separar de la Sultana del Norte.