No se trató de una cuestión de peso. De septiembre de 2019 a este incipiente mes de enero, Ivana Nadal pesa apenas un kilo menos. Sin embargo, como ella misma se encargó de demostrar en instagram, su cuerpo sufrió una transformación absoluta.
Como ella misma se encargó de explicar, la diferencia no la marcan los kilos sino la masa muscular, algo que modificó cambiando su dieta alimentaria y ganando constancia en los entrenamientos.
“No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas”, comenzó escribiendo Ivana en el mensaje que colgó junto a sus fotos.
“En la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%.En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comersin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que no está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo.Entrenando conscientemente entre 1 y 1:30 horas por día, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo. Ycuando no se puede tanto, seguir entrenando, bajar la intensidad pero seguir”, agregó.
Además, la fanática de River confesó que había probado diferentes dietas restrictivas, pero que no le dieron más que algunos resultados ocasionales, a la vez que pedía tanto el disfrute como el equilibrio.
Para finalizar su posteo, Ivana Nadal le dio un consejo a todos sus seguidores: “Siempre que ingieras comida de mejor calidad, es mejor el combustible para tu cuerpo, por lo que vas a rendir mucho mejor y vas a notar cambios positivos y a largo plazo. Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón“.