Su amigo, Tom Brady, emprendía una nueva aventura en Tampa Bay con los Buccaneers y él no lo podía dejarlo solo así que, tras un año de retiro, volvió a la liga. Rob Gronkowski está de vuelta en la NFL y te traemos sus mejores cinco atrapadas. 

 

La quinta posición es la atrapada del 26 de agosto de 2010 durante un juego de pretemporada entre New England Patriots y St. Louis Rams. Gronkowski recibió un pase a cinco yardas de la zona de anotación y arrastró a un defensor saltando en un pie hasta conseguir el touchdown.

Rob Gronkowski en 2010 (Getty Images)

El cuarto lugar es para la anotación que el ala cerrada logró el 24 de diciembre de 2017 a una mano contra los Buffalo Bills. Tras liberarse de un tackle debil, Gronk corrió 26 yardas y anotó un touchdown frente a los Colts el 16 de noviembre de 2014: tercera posición.

La segunda mejor recepción en la carrera de Gronkowski se dio un 14 de enero de 2012 con una mágica intervención que hizo en el rincón izquierdo del emparrillado a una sola mano. La especialidad del ala cerrada se reportó en la victoria sobre los Denver Broncos.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Gronkowski en los Bucs?

¿Cómo le irá a Gronkowski en los Bucs?

Excelente
Bien
Regular
Mal

YA VOTARON 65 PERSONAS

 

Según ESPN, la mejor atrapada de Rob Gronkowski fue el 2 de noviembre de 2014. El ahora jugador de los Buccaneers saltó en medio de múltiples defensores de los Denver Broncos y con su cuerpo en dirección opuesta a donde venía el ovoide sacó un brazo y se quedó con la recepción.