En la Casa Blanca están decididos a quedarse con la joya del Mónaco y tras dos intentos frustrados tienen preparado ya un ofrecimiento de 135 millones de euros.

$bp(“Brid_96755551”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”123489″});

Real Madrid no se conforma con la Duodécima, ni se conformará jamás. Eso es lo que lo hace, sin admitir discusión en el análisis de la historia, el equipo más grande del mundo. Y por ese mismo motivo es que el siempre ambicioso Florentino Pérez quiere quedarse ahora con Kylian Mbappé, el delantero de moda de la última temporada.

Según aseguran en Francia, desde la Casa Blanca llegaron ya dos ofertas a Mónaco por la joya, una de 100 millones de euros y otra de 115. Pero desde el Principado se han mostrado reticentes a pesar de las exorbitantes cantidades de dinero.

Lejos de rendirse en su cometido, Real Madrid ya tiene lista una nueva oferta de 135 millones de euros, confiando en el dicho popular de que la tercera es la vencida.

El principal freno para Mbappé, quien también tiene asegurado en la Casa Blanca un salario de superestrella, es que su titularidad en el último campeón de la Champions League no está garantizada y no ve con buenos ojos perder continuidad de cara a un año mundialista.