Los Lakers dejaron una mala impresión en su debut, especialmente en el costado defensivo, pero desde entonces, el entrenador Frank Vogel ha realizado los ajustes pertinentes para revertir la situación.

De momento, el equipo angelino está permitiendo tan solo 99.7 puntos por partido, la sexta mejor cifra de toda la Asociación, y algo que será muy difícil de sostener a lo largo de toda la campaña.

Sin embargo, LeBron James se mostró muy optimista al respecto, destacando el personal que tienen para ejecutar a la defensiva como el catalizador que les servirá para engranar al otro costado del tabloncillo:

“La defensa crea la mejor ofensiva y nosotros tenemos un montón de tipos con mentalidad defensiva. Dwight (Howard) fue Defensor del Año y JaVale (McGee) siempre ha sido muy bueno en defensa. (Anthony Davis) también y Danny (green) fue parte del mejor quinteto defensivo el año pasado. Yo también estuve en varios quintetos, KCP (Kentavious Caldwell-Pope) siempre ha sido sólido. Tenemos a Rondo cuando regrese. Todos están comprometidos con la defensa y si podemos mantenerlo durante un partido completo, siempre nos dará mejores oportunidades en ofensiva”, declaró el Rey.

Los angelinos conformaron un vestuario enfocado casi en su totalidad en la defensa y, de momento, están viéndose los frutos, después de ser uno de los peores equipos para frenar a sus rivales en la última década.

Igualmente, habrá que verlos nuevamente ante un equipo de élite para poder juzgar con certeza, pues, de momento, solo han derrotado a equipos de menor envergadura tras caer ante los Clippers.

Encuesta ¿Serán campeones los Lakers?

¿Serán campeones los Lakers?

No

YA VOTARON 96 PERSONAS