A lo largo de su carrera, unas de las mejores presentaciones de LeBron James han sucedido contra los New York Knicks. Más específicamente, se han llevado a cabo en el Madison Square Garden.

Incluso durante un tiempo se rumoró que James estuvo cerca de llegar a los Knicks junto con Dwyane Wade, pues entre sus opciones estaba terminar su carrera ahí, en el Staples Center de Los Ángeles, o en el United Center de Chicago.

Esto ha sido casi confirmado por James y Wade en el pasado y en su visita más reciente a la ciudad que nunca duerme, el Rey confesó en su cuenta de Twitter que lo que más ama de New York es jugar en el Garden.

El Madison Square Garden es quizás el pabellón más mítico de la NBA, incluso a pesar de que los Knicks no han sido competitivos al máximo nivel en décadas. Por eso, esta declaración no cae como sorpresa.

Incluso la mística del Garden estuvo muy cerca de llevar a Kevin Durant a Kyrie Irving a los Knicks el pasado verano. No obstante, el mal manejo de la franquicia los ha llevado al foso de la Conferencia Este año tras año.