LeBron James ha estado sumamente activo en las redes sociales durante el período de cuarentena, aprovechando el tiepmo libre para conectarse un poco con sus millones de fanáticos.

Claro está que se puede ver que el Rey está más que aburrido encerrado en casa, si bien cuenta con instalaciones para seguir trabajando en su juego mientras la NBA se mantiene suspendida.

En este sentido, LeBron ha utilizado sus redes como una ventana para permitirles a sus seguidores ver en qué anda invirtiendo su tiempo en estos días de encierro, y recientemente se prendió al mejor plan que pudo pensar.

Y es que, James empezó a ver los vídeos de su último año en la secundaria de St. Vincent-St. Mary, aquella temporada 2002 en la que se convirtió en un ícono nacional incluso antes de llegar a la NBA.

James fue el prospecto más esperado por el mundo del baloncesto y no decepcionó desde ser escogido con la primera selección global en 2003, y en esos vídeos puede apreciarse precisamente por qué.

En lo que respecta al resto de los mortales, tendremos también que buscar la mejor selección de vídeos para llenar el vacío que nos dejó el mundo del deporte completamente paralizado.