Desde hace algunos meses, LeBron James ha tomado las redes sociales por asalto con su nueva tendencia de los martes: cenar en familia una deliciosa porción de comida mexicana.

Pero esta no es cualquier comida sino un plato muy específico: los tacos. Aparentemente, el Rey se vuelve loco por estas deliciosas tortillas rellenas, y no puede contener su emoción al compartirlo con sus millones de seguidores.

Y, según lo que pudimos ver ayer en su última presentación pública, LeBron no permitirá que nada ni nadie se interponga entre él y sus adorados tacos, logrando que miles de niños también griten el slogan del día a pesar de no estar en casa.

Así, James fingió que daría un discurso motivacional de los que acostumbra, solo para pedirles a los niños que lo acompañaran en su grito de Taco Tuesday, la nueva tendencia de los martes entre los fanáticos de LeBron.

Bronny James Jr y Anthony Davis también han contribuido con esta tendencia en las redes sociales, y ahora todos estamos antojados de tacos por culpa de la estrella de los Lakers.