Si eres fanático de la NBA, es probable que hayas marcado la fecha de hoy, 22 de octubre, en tu calendario desde que se conoció que sería la jornada inaugural de la temporada 2019-20 del mejor baloncesto del planeta.

Los jugadores, al igual que los fanáticos y al prensa, también esperan con ansias el primer día de la temporada, especialmente si cuentan con altas expectativas y un equipo reforzado para afrontar la zafra.

Ese es precisamente el caso de LeBron James, que, aparentemente, no podía dormir durante la noche previa a su primer partido del año, nada más y nada menos que contra Kawhi Leonard y los Clippers.

El Rey acudió a su cuenta de Twitter y les contagió su emoción a sus más de 43.8 millones de seguidores, con un tuit que no demoró mucho tiempo en conseguir más de 80 mil likes y 11 mil retweets:

“¡Tengo la emoción de la noche antes de navidad ahora mismo! Estoy demasiado emocionado”, escribió el veterano de 16 temporadas, acompañado de una seguidilla de emojis alusivos a su mensaje.

Y es que, si tienes la oportunidad de devolverle la gloria a una franquicia y a Anthony Davis a tu lado para facilitar las cosas durante el camino, se entiende que no puedas esperar un minuto más para tomar el tabloncillo.

Lakers y Clippers se medirán bajo los reflectores de Hollywood y el Staples Center para cerrar el primer partido de una temporada que promete ser la más emocionante que se ha visto en años.

Encuesta ¿Quién ganará?

¿Quién ganará?

Lakers
Clippers

YA VOTARON 188 PERSONAS