Los Lakers vinieron de atrás y consiguieron un impresionante triunfo ante los Houston Rockets y en carretera, algo más sorprendente si se toma en cuenta que Anthony Davis no pudo jugar por una lesión.
En este sentido, LeBron James aprovechó la oportunidad para dejarles claro a aquellos que aún no tienen fe en el proyecto de los de púrpura y dorado que el equipo afronta todos los partidos con la misma seriedad.
Cuando le preguntaron si se sentía bien por esta victoria sin Rajon Rondo ni Anthony Davis, el Rey fue más que contundente en su respuesta:
“No, porque no podemos vencer a equipos con récord ganador. Eso es lo que dicen, ¿no es cierto?. Es una buena victoria para nosotros. No nos importa contra quién jugamos o si es un equipo de playoffs o no. Se trata del momento y del aquí y el ahora. Nosotros no llegamos a un partido diciendo ‘hey, son un equipo de récord negativo’, pensamos ‘es un equipo que puede ganarnos si no jugamos a nuestro potencial'”, sentenció LeBron.
De momento ese enfoque le ha funcionado a la perfección a James y sus Lakers, que tienen récord de 34 triunfos y solo 8 derrotas tras media temporada y se perfilan como el equipo a vencer en la Conferencia Oeste.
Encuesta ¿Crees que los Lakers llegarán a las Finales?
¿Crees que los Lakers llegarán a las Finales?
YA VOTARON 341 PERSONAS