Nicolás Lodeirotuvo un paso por Boca Juniors, donde dejó una muy buena imagen, incluso marcando el gol del triunfo en un Superclásico ante River Plate desarrollado en el Estadio Monumental, allá por 2015.

Actualmente, el volante uruguayo de 29 años de edad defiende la camiseta del Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero suena con fuerza para volver a la escuadra Xeneize.

En ese contexto, Lodeiro no dudó y dejó en claro que tiene ganas de ser refuerzo de la formación ahora comandada estratégicamente por Gustavo Alfaro, por lo que sus declaraciones cayeron bien en Boca.

“Si los rumores fueran ciertos, me iría. Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande. Lo que más extrañaría sería la calidad de vida. Aquí se vive muy bien y la familia está disfrutando mucho pero eso no sería un problema”, comenzó afirmando.

“Hoy yo me debo al Seattle Sounders, pero, si fuera verdad, ellos lo entenderían porque se trata de Boca y cualquier jugador quiere jugar en un club tan grande”, completó Lodeiroantes de comenzar la pretemporada en Estados Unidos.