Hace más de un mes, los Lakers enviaron al base armador Lonzo Ball junto con otros prospectos y selecciones de Draft a los New Orleans Pelicans a cambio del contrato de Anthony Davis.

Desde entonces, Ball se había mantenido en silencio al respecto de la situación, pero, tras much reflexión, finalmente ha decidido pronunciarse públicamente para revelar los pormenores del traspaso.

En este sentido, el mayor de los hermanos Ball mostró su descontento con la forma en la que la franquicia lidió con el tema, revelando que se había enterado del traspaso a través de su cuenta de Twitter:

“Me enteré en Twitter. Estábamos en el auto (…) y me dijeron, ¿has visto Twitter? y respondí ‘no’. Entonces, me dijeron ‘te acaban de cambiar’. Así fue como me enteré”, compartió Ball en una entrevista.

Asimismo, el ex de UCLA se mostró claramente molesto con la franquicia, aseverando que era imposible no tomarse personal un traspaso, a pesar de que la NBA se trate de un negocio como cualquier otro.

“Ellos se deshacen de ti. No te quieren más. Obviamente tienes que tomártelo personal”, concluyó Ball, que, tras dos temporadas en la liga, aún tiene un largo camino por recorrer para demostrar que era digno de ser la segunda selección global del Draft.