Desde antes de su llegada a la NBA, hubo muchas advertencias sobre el carácter de Lonzo Ball, así como su afán por estar siempre en el ojo del público por motivos más allá del baloncesto.

Y tras un par de campañas con números decepcionantes, lesiones y numerosos escándalos familiares, los Lakers finalmente decidieron enviarlo a los New Orleans Pelicans en el traspaso que les consiguió a Anthony Davis.

Esta operación parecía ser un 2×1 para la franquicia angelina, que obtendría a un All-Star y uno de los mejores jugadores del mundo y además se quitará de encima el peso de la familia Ball y sus caprichos.

No obstante, parece que ni después de dejarlo ir, los Lakers pueden desligarse de Lonzo y sus excentricidades, pues el joven armador recientemente publicó una canción en la que dice “LA va a lamentar su decisión”.

Evidentemente, los fanáticos de los Lakers salieron en defensa de su equipo y repudio de este tema, descubrriendo que el joven de UCLA habría subido más temas a Spotify (21) que tiros libres encestados (20/48) la temporada pasada.

Lonzo aún tiene mucho que demostrar en el tabloncillo y, si bien su defensa es de élite, aún está lejos de ser aquel armador dominante que todos esperaban que fuera. Quizás deba salir del estudio e ir al gimnasio.