LosAngelesLakers vencieron a HoustonRocketsen el cuarto partido de la serie en las semifinales de la Conferencia Oeste, lo que colocó a la franquicia deLeBronJames y compañía a solamente un juego de pasar el escollo de James Harden. En el partido de los Playoffs de la NBA salió todo bien, excepto en la rueda de prensa final.
Es normal, las condiciones no son las mismas y, en laactualidad, la mayoría de los periodistas no pueden ser parte de la Burbuja de Orlando, razón por la que hacen sus respectivas preguntas desde sus hogares. Almargenque muchas veces las consultas deben repetirse por problemas técnicos, tambiénpuedehaber ruidos propios de un hogar.
La situación más cómica de la noche del jueves se vivió en el post partido entre los Lakers y Rockets. Anthony Davis, quien terminó el encuentro con una planilla de 29 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y jugando 40 minutos, fue uno de los elegidos para enfrentarse a losperiodistasen la rueda de prensa. No obstante, se vivió una situación inesperada.
Una periodista, desde su hogar, formuló una pregunta a Davis. Sin embargo, la misma prácticamente no se pudo escuchar debido a los ladridosconstantesde la mascota de la mujer. Por suerte, la estrella de los Lakers se lo tomó de buena manera: “Todo lo que escuché fue ruff ruff”, respondió Anthony, entre risas.
Encuesta ¿Podrán los Lakers ganar en 5 juegos?
¿Podrán los Lakers ganar en 5 juegos?
YA VOTARON 187 PERSONAS
La periodista tendrá revancha para preguntar el próximo sábado, día que LosAngelespueden liquidar la serie 4-1 y avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Ojo, porque HoustonRocketstodavía tiene cosas por demostrar y Harden no se quedará callado en una noche trascendental.