Desde el día uno en el que la NBA fue cancelada debido al coronavirus , comenzaron las especulaciones sobre un posible retorno. Muchos, incluso, pensaban que en mayo la actividad podría retornar, algo que todavía a esta altura no está para nada claro.

Lo cierto es que, si la máxima competencia retorna, deberá ser sin público, y así lo hizo saber, también, este mismo martes el gobernador del estado de California de los Estados Unidos,GavinNewsom.

“La posibilidad de reuniones masivas es insignificantes, en el mejor de los casos, hasta que lleguemos a la inmunidad colectiva y lleguemos a una vacuna” , opinóNewsonante la prensa.

Además, el gobernador citó a los deportes como una clara reunión que incluye miles de personas, siendo cada una de ellas son una amenaza y una debilidad en la propagación del COVID-19.

Es un golpe lógico pero duro al fin, ya que LosAngelesLakers , como también los Clippers , deberán hacerse una idea que, si hay un posible retorno en la temporada de la NBA, lo harán sin el apoyo de sus fanáticos.