El equipo de los Patriots firmaron al receptor abierto Marquise Lee, de 28 años de edad, por un contrato de un año. Esta seríala séptima temporada de la NFL para el jugador, quien había sido muy productivo en su posición, pero lamentablemente las lesiones lo limitaron a tan solo seis encuentros en las últimas dos temporadas.Luego de que en días pasados fuese cortado por los Jaguares de Jacksonville

Lee tiene la versatilidad de jugar dentro y fuera del receptor. Además poseela habilidad de patear y devolver el despeje. La mejor temporada que tuvo en la NFL ocurrió en el año 2016, cuando atrapó 63 pases para 851 yardas y tres touchdowns. Posteriormente en el2017, el receptor de 6 pies terminó con 56 recepciones para 702 yardas y tres touchdowns.

En 2016, MarquiseLee fue sobresaliente como el regresador inicial de los Jaguars. Ya que promedió 30.3 yardas por vuelta y anotó un touchdown. También ha devuelto siete despejes en su carrera en la NFL para 16 yardas.

Durante la temporada baja de 2018, Lee firmó un contrato de cuatro años y $ 38 millones para regresar a Jacksonville. Perosufrió una lesión en la rodilla durante el campamento de entrenamiento y se perdió toda latemporada. El año pasado, Lee fue nuevamente puesto en reserva lesionado debido a una molestia nuevamente en su rodilla. Por lo que solamente pudodisputarseis juegos, atrapando tres pases para 18 yardas.