Acá está el repaso de los traspasos que no anunciaron pero que no fueron.

“José Sand nuevo jugador del Deportivo Cali”

Así lo anunció el Twitter del Deportivo Cali

El ariete argentino finalmente fichó por el club azucarero y ya entrena a la órden de Gerardo Pelusso, pero antes, se había generado toda una novela ya que el club lo anunció por Twitter y en cuestión de minutos borró la publicación. Las burlas fueron monumentales, aunque si fue una realidad.

“Jefferson Duque llegará a Junior”

Antonio Char presidente del equipo Tiburón confirmó la llegada de dos jugadores a su equipo, el primero fue el peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez y el segundo fue Duque, éste último fue anunciado, pero en los exámenes médicos se quedó y tuvo que ser descartado, hoy en día busca equipo.

“Giovanni Moreno vuelve a Casa”

Con bombos y platillos el cuadro Verdolaga anunció el regreso de uno de los jugadores más hábiles que haya pasado por sus filas, Giovanni Moreno era un hecho y a pesar de no haber realizado una sola incorporación, Atlético Nacional estremeció el mercado colombiano con tal contratación. El volante se fue a España a la pretemporada del Shanghai Shenhua y hasta el sol de hoy no se sabe si realmente irá al fútbol colombiano.

“Lucas Barrios: el jugador mejor pago del FPC en toda su historia”

Así lo presentaron. El goleador de Gremio tenía rumbo como el mejor fichaje del fútbol cafetero, incluso dieron cifras exactas de cuánto ganaría. Nuevamente los Char confirmaron que tenían todo acordado y al ser los máximos dirigentes del club, la noticia fue una total bomba y verídica. Finalmente fichó por Argentinos Juniors y la excusa de Fuad Char fue que el futbolista tenía problemas familiares y por ello ya no llegaba, luego el mismo Barrios lo desmintió.

“Manga Escobar llega para reforzar a Independiente Santa Fe”

Proveniente de Vasco da Gama, Andrés Ramiro Escobar fue anunciado por el cuadro Cardenal como su nuevo atacante, incluso se le realizaron varias entrevistas donde aseguró que aunque había jugado en el rival de patio (Millonarios) daría todo por la camiseta roja del León. La historia terminó con la búsqueda de un avión para Argentina, ya que recibió una oferta antes de hacer los exámenes médicos con el equipo bogotano y finalmente terminó como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata.