La incertidumbre sobre cuándo y cómo se podrá iniciar la temporada 2020 de las Grandes Ligas continua y frente a la posibilidad de no poder disputar la totalidad de losjuegoslos peloteros latinoamericanos están pensando en jugar en las ligas de sus países.
Con los casos de Albert Pujols en República Dominicana y Yadier Molina en Puerto Rico, quienes dieron por hecho que jugarán en el béisbol de sus países, los aficionados de la Liga Mexicana del Pacífico se empezaron a ilusionar con tener a las estrellas de la MLB en los diamantes mexicanos.
El lanzador Julio Urías, de Los Angeles Dodgers, sería uno de los primeros en decirle que sí a la Liga Mexicana y jugaría con Tomateros de Culiacán. Por su parte, el pitcher de los Houston Astros José Urquidy estaría con Venados de Mazatlán y el cerrador de los AstrosRoberto Osuna jugaría con Charros de Jalisco.
Otro de los lanzadores que jugarían en el béisbol mexicano serían Giovanny Gallegos, St. Louis Cardinals, y Luis Cessa, New York Yankees, quienes estarían con Yaquis de Ciudad Obregón. Sin lugar a duda se conformaría una nómina estelar que los fanáticos mexicanos disfrutarían.
Encuesta ¿Cuántos de estos Grandes Ligas veremos en la Liga Mexicana?
¿Cuántos de estos Grandes Ligas veremos en la Liga Mexicana?
YA VOTARON 14 PERSONAS
Pero como ya te empezaste a ilusionar, no dudes que también podrías ver a Sergio Romo con los Charros y a Víctor Arano, Joakim Soria, Luis Urías y Gerardo Reyes con los Yaquis.