Dallas Cowboys ha sido un equipo que a lo largo de la historia de la NFL ha tenido la atención de gran parte de la fanaticada de la liga. O los amas o los odias, pero siempre son y serán tema de conversación, sobre todo cuando van a cumplir 25 años desde la última vez que estuvieron en el Super Bowl.
Con la llegada de un nuevo head coach, Mike McCarthy, el aire en el vestidor parece haber renovado y con la firme convicción de recuperar el primer lugar en la NFC Este, el equipo de Dallas ha hecho más movimientos en el Draft y en la agencia libre de los que estaban acostumbrados.
En ese sentido, Patrik Walker, de CBS Sports, planteó tres movimientos que los Cowboys deben hacer para ser contendientes al Super Bowl LV. En primer lugar, deben asegurar la extensión de contrato de Dak Prescott, la fecha límite es el 15 de julio y la discusión pasa por el tiempo del nuevo vínculo: cuatro o cinco años.
El safety de los New York Jets, Jamal Adams, es un viejo anhelo de la organización de Dallas y frente a la expectativa de poder convertirse en el jugador mejor pago en su posición con una posible renovación de contrato, Cowboys están a la expectativa de hacer la oferta correcta en el momento adecuado.
Encuesta ¿Cuántos de estos movimientos crees que se harán?
¿Cuántos de estos movimientos crees que se harán?
YA VOTARON 39 PERSONAS
Everson Griffen es uno de los agentes libres que más despierta el interés en la temporada baja. El defensive end compartió una historia en su cuenta de Instagram con una noticia que hablaba de su llegada a los Cowboys. Hay que levantar el teléfono y hacerle una oferta para sumar el tercer movimiento clave y ser contendientes al Super Bowl LV.