La jornada del martes 27 de abril en la NBA terminaba con un juegazo que tenía todos los tintes para ser una serie de Playoffs: Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks, pero por desgracia del espectáculo un solo equipo fue el encargado del show de la mano de Luka Doncic.

En la previa al juego entre Warriors y Mavericks, Shaquille O’neal, exjugador de la NBA y ahora comentarista, calentó el duelazo al afirmar que era la ocasión perfecta para que Doncic y los Mavericks les enviaran un mensaje a los otros rivales de la liga como Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

¡Y Doncic no decepcionó! Fue la figura y máximo anotador de la victoria de Dallas por 133 a 103 puntos al despacharse con 39 puntos, seis rebotes y ocho asistencias en tres cuartos de juego. La presencia de Luka no fue necesaria en el último periodo.

Con el trabajo hecho llegó la hora de la conferencia de prensa y Bolavip dijo presente para preguntarle a la gran figura, Doncic, de la paliza de los Dallas Mavericks cuál fue el mensaje de cara a los Playoffs luego del contundente triunfo sobre Stephen Curry y compañía.

 

Luka Doncic y le mensaje por la paliza a Golden State Warriors

“Cuando jugamos duro, cuando jugamos bien en defensa, somos peligrosos y así tenemos que jugar todos los partidos”, le respondió Luka Doncic a Bolavip de forma clara y contundente.