En el fútbol, una de las picas más fuertes es la que hay entre los hinchas de Boca y River. Eneste caso, el ex árbitro argentino, quien luego de su retiro confesó ser hincha del Millonario, salió a respaldar a un compañero y a criticar sin parar al entrenador del Xeneize.
Al ser consultado por el penal cobrado en la Supercopa Argentina porFernando Rapallini(quien también dirigió el último encuentro de Boca ante Huracán donde se desató la polémica), Lunati sentenció: “Guillermo sigue viendo penal, tiene un corpiño en los ojos”.
Sin ir más lejos, Pablo no se quedó callado y comenzó a disparar sin piedad alguna contra el entrenador de Boca: “Te lo digo y es así: los árbitros están hartos de él, tienen los huevos al plato con Guillermo Barros Schelotto. Tienen los huevos llenos”.
Además, Lunatiexplicó que se encuentra cansado de las actitudes tomadas por Guillermo Barros Schelotto:“Estoy recontra re podrido de ver al DT de Boca llorar”.
Situándose en lo vivido el pasado fin de semana en el cruce entre Huracán y Boca, el ex árbitro disparó contra Guillermo y comentó: “Yo lo invito a pelear adentro. ¿Qué viene a decir ‘ustedes jugaron para River’?”. “Lo dijo delante de la televisión, para que lo escuchen todos. La falta de respeto fue de él…”, cerró Lunati.