Sin lugar a dudas, no existe una rivadlidad más apasionante en todas las Grandes Ligas que la que se vive entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
En este sentido, dos ciudades se paralizan por completo para disfrutar de las series entre ambos equipos, llamados siempre a liderar la lucha por la División Este de la Liga Americana y conseguir un boleto a la Serie Mundial.
Sin embargo, para los jugadores de los Patirrojos la rivalidad con los Yankees debería tener menos importancia en la actualidad, pues solo se concentrarán en ganar sin importar de quién se les plante al frente, de acuerdo conAndrew Benintendi:
“Necesitamos ganar. Sabemos en qué terreno estamos parados y no nos importa si son los Yankees, los Rays o quien sea. Con esa mentalidad vamos a afrontar la serie”.
De esta forma, una serie que ya prometía muchos chispazos y roces como de costumbre, podría tornarse incluso más emocionante, pues los campeones actuales la afrontarán con mentalidad de matar o morir, hoy más que nunca.
Los Yankees lideran la división y se encuentran actualmente 7 juegos y medio por encima de los Medias Rojas, que saben que no pueden desaprovechar esta ocasión para reducir distancias en la lucha por el banderín.
Encuesta ¿Quién ganará la serie?
¿Quién ganará la serie?
YA VOTARON 252 PERSONAS