Anoche, Diego Maradona logró un paso importante para que Dorados, su equipo, logre el campeonato de la segunda división del fútbol mexicano.
Gracias a un gol de Edson Rivera en el minuto 73, los de Sinaloavencieron como locales a Atlético San Luis y definirán como visitantes al campeón del Apertura.
Si bien deberán esperar a mayo del 2019 para pelear por el ascenso, está a la vista que el trabajo del entrenador argentino en México es más que satisfactorio.
Al finalizar el encuentro,Pelusatuvo un cruce con un periodista deESPN,quien tuvo la desafortunada idea de preguntarle a Diego si “había callado muchas bocas” por su buen desempeño en estos meses.
“La tuya por ejemplo. Me gustaría que la gente deESPNse de cuenta que vinimos a trabajar, no de vacaciones. Ustedes desde el primer momento creyeron que veníamos a veranear, y no vinimos a veranear. Estamos en la final de la liga”. ¡Otra que elTotiPasman!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43589549”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336909″} });