Con 22 años, el delantero fue el goleador del Castilla en la pasada temporada y, como premio, elegido por Zinedine Zidane para realizar la pretemporada con el primer equipo. En España, aseguran que Cristiano lo admira y que sigue paso a paso su progresión.

Dicen en Madrid que el nombre de Mariano Díaz comenzará a sonar muy fuerte en los próximos años. Es verdad que la simpleza no lo ayuda, y el suyo podría confundirse con el de algún otro en los inicios de su carrera; pero en la Casa Blanca están convencidos de que su goleador juvenil dará que hablar.

El delantero de 22 años nació en Barcelona, pero inició su carrera deportiva en Madrid y, por si fuera poco, representa a la selección de República Dominicana, de donde es oriunda su madre. En la última temporada con el Castilla, anotó nada menos que 25 goles, dejando en segundo plano al noruego Odegaard, que había llegado al club como la gran promesa del filial.

Como premio por su rendimiento, Zinedine Zidane lo convocó para realizar la pretemporada con el primer equipo, en donde tiene un admirador más que especial: Cristiano Ronaldo, quien aseguran que sigue muy atento el crecimiento de Díaz como futbolista.

Hay incluso quienes aseguran que el dominicano es un jugador protegido por el astro del Real Madrid, quien ha depositado en él mucha confianza. Y éste paga con esfuerzo, porque en Canadá es de los primeros en cada entrenamiento, mientras espera ansioso la hora de tomar contacto con el balón en los primeros amistosos.

+Joya goleadora

Initialize ads

$bp(“Brid_69555959”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56168″});

+Verratti, el último capricho de Florentino

+Higuaín ya es de Juventus

+Bacca, el Plan B del Barcelona

+Disfruta los mejores videos del día