El PSG hizo oficial la incorporación de la joya del Mónaco, que llega cedido con una opción de compra para la próxima temporada fijada en 180 millones de euros.

$bp(“Brid_04201300”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”132414″});

En el último día del mercado de fichajes europeos, el conjunto parisino concretó la llegada del delantero al que esperaba desde su irrupción goleadora en Mónaco, que permitió que el equipo del principado le arrebatara nada menos que el título de la Ligue 1.

Y como en París saben que la competencia no solo tiene lugar dentro de un campo de juego, le arrebataron su mayor arma al que hoy por hoy es su gran rival en las competiciones domésticas.

La negociación se salió de lo común, porque el plantón de Mbappé al Mónaco obligó al club a cederlo con una opción de compra fijada en 180 millones de euros; pero sin perder todavía la potestad sobre el jugador.

PSG hizo público el arribo del delantero mientras este se encuentra concentrado con el seleccionado francés, que hoy mismo jugará por las Eliminatorias mundialistas de la UEFA ante Holanda.