Ayer, fue el tema del día. Más de un año después de que se juegue en Madrid la final de la Copa Libertadores 2018, el TAS falló sobre el reclamo de Boca.
Teniendo en cuenta las agresiones al micro visitante que no permitieron que el 24 de noviembre de ese mismo año se dispute el duelo de vuelta para definir al campeón del torneo continental, el club presentó su denuncia.
Y nada conforme dejó el Tribunal Superior de Deporte a los de La Ribera, ya que primero que nada, aclaró que no se cambiará el resultado de aquel duelo disputado en el Santiago Bernabéu.
Además, no hubo resarcimiento económico para el Xeneize, como habían pedido. Eso sí, River deberá enfrentar una sanción.
El castigo será jugar a puertas cerradas dos partidos en la edición 2020 de la Libertadores, a los que se le suman uno por haber usado bengalas en las semifinales del año pasado, justamente ante el eterno rival. Es decir, toda la fase de grupos sin su gente.
Quien estuvo al tanto de todo esto es Pablo Migliore. El exarquero volvió a disparar contra la gente del conjunto de Núñez.
Con una historia de Instagram y una foto del Monumental, escribió: “Gracias TAS por disfrazar la falta de público con una sanción”. Picante.