Jorge Almirón declaró justo antes de embarcar con destino a Argentina, donde su equipo Atlético Nacional deberá enfrentarse a Atlético de Tucumán. Frontal, fiel a su estilo, se quejó del fixturede la Liga Águila II y dijo: “Acá la Dimayor cambióde presidente, pero nada más, porque nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”. Acusó directamente a su clásico rival de ser favorecidos por la agenda.

Al tanto de estos dichos,Miguel Ángel Russo fue entrevistado por el portal losmillonarios.net.co y le pidieron una reflexión al respecto.“Yo digo que está equivocado, nosotros cuando jugamos doble competencia fuimos a jugar Copa Libertadores en marzo ante Independiente un jueves, vinimos y al otro día nos fuimos a Barranquilla y no dijimos nada delfixture”, explicó.

“Vinimos de Paraguay, un viaje extenuantey tuvimos que viajar al otro día a Tunjay nunca nos quejamos de las decisiones de la Dimayor por fecha y horario, cuando jugasdoble competencia sabes las consecuencias de todo esto. Nosotrosvamos, nos subimos a un bus, tomamos un avión y jugamos sabiendo lo difícil que es la doble competencia”, dijo el DT de Millonarios.

“Nosotros nos manejamos de otra manera, no decimos nunca nada”, finalizó Russo para cerrar el tema.