El delantero ecuatoriano sentenció el triunfo del conjunto gaúcho por 3-0 sobre Corinthians y cortó con una sequía de casi cuatro meses.

Después de dos empates a cero de manera consecutiva, Gremio le propinó una paliza a Corinthians y lo superó en la tabla del Brasileirao tras golearlo por 3-0 en el Arena do Gremio, por la 20° jornada del certamen.

El ecuatoriano Miler Bolaños volvió a ser titular en el conjunto dirigido por Roger Machado y consiguió anotar su primer gol en el torneo.

Gremio quedó segundo, a punto del líder Palmeiras

El encargado de abrir la cuenta fue Pedro Rocha, quien a los 17′ hizo una jugada impresionante dentro del área rival y definió cruzado para el 1-0.

Everton amplió la ventaja a los 48′ con otra buena definición y Bolaños sentenció la historia a los 61′, capitalizando un rebote desafortunado del arquero Cássio.

Con este tanto, el ecuatoriano consiguió su primer festejo en el Brasileirao y el tercero con la camiseta de Gremio, tras haberle anotado a Juventude en abril por el Campeonato Gaúcho y a Liga de Quito por la Copa Libertadores en marzo.

+ Brasil avanzó a semifinales en Río