El conjunto de Gustavo Costas se llevó una sorpresa en el estadio Nemesio Camacho y cayó, por 3-1, con los Azules, por la fecha 20 de la Liga Águila 2015.
Si bien el objetivo principal de Independiente es la Copa Libertadores, en donde se medirá Con Inter de Porto Alegre por los cuartos de final, en el clásico bogotano de este domingo sufrió un golpe duro.
Con la eliminación, Santa Fe apuesta todo a la Copa Libertadores.
Los Cardenales comenzaron ganando 1-0 el encuentro con tanto de Yerry Mina, de cabeza. Luego del descanso, los dirigidos por Ricardo Lunari igualaron el marcador gracias a una gran jugada que fabricó Robayo, Fernando Uribe apareció para empezar a dar vuelta la historia.
Robayo fue clave para el triunfo de Millonarios.
Más tarde, Román Torres hizo una fantástica palomita para poner arriba a Millonarios a los 70 minutos. Fue entonces cuando el León perdió el rumbo y los avances de la visita aprovecharon para lastimar más.
Para que el encuentro finalizara con un gran marco de aficionados alocados, Maximiliano Núñez comandó un gran contragolpe, en el cual recorrió más de 50 metros del campo, y asistió a Robayo para que éste la empuje y selle el tercer gol.
Millonarios aseguró su lugar en los cuartos de final.
De esta manera, Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Liga Águila por su eterno rival, mientras que los Embajadores aseguraron su boleto a los cuartos de final.
+ Las posiciones de la Liga Águila
+ VIDEO: Los goles de Independiente Santa Fe 1 – Millonarios 3