La escuadra de Guayaquil tiene como meta incorporar al defensor de Independiente del Valle de cara al próximo semestre. Así lo aseguró uno de sus altos dirigentes.

Barcelona Sporting Club ya comenzó a vislumbrar lo que será el próximo año. Como consecuencia de ello, el elenco de Guayaquil empezó a moverse para intentar incorporar futbolistas de jerarquía y así potencial su actual plantilla pensando en mejorar lo hecho en 2015.

Uno de los principales objetivos de Barcelona es Arturo Mina, alto defensor que defiende los colores de Independiente del Valle y que anteriormente vistió las camisetas de Municipal, UTE y Macará. Tiene 25 años de edad y mide 1,90 metros de altura.

Barcelona podría desprenderse de José Luis Perlaza y Luis Checa.

“Barcelona siempre quiere tener a los mejores jugadores y hay un interés general del directorio por fichar a Arturo Mina”, afirmó Aquiles Álvarez, directivo de la institución ecuatoriana en declaraciones brindadas a ‘Superk-800’. “No queremos ofrecer algo que no podamos cumplir, por eso no tomamos decisiones a la ligera y analizamos muy bien cada posibilidad”, completó.

Cabe destacar que la prioridad de Barcelona es renovar de gran manera su defensa, por lo que además de la potencial llegada de Mina interesan otros nombres. Además, José Luis Perlaza y Luis Checa podrían abandonar la institución.

+ La afición de Barcelona, siempre presente: