El wingman ecuatoriano confesó que sabe a ciencia cierta la razón por la que no juega.
El extremo izquierdo de Swansea City compartió a una radio del Puerto Principal ecuatoriano su situación actual en el club de los Cisnes. Confesó que ya tuvo una charla con el entranador Francesco Guidolin, que no le ha dado un solo minuto desde su llegada.
No estoy feliz porque no estoy jugando
“No he estado jugando ahora último. Ha llegado un nuevo entrenador y me cuesta mucho creer lo que me está pasando. No estoy feliz porque no estoy jugando, pero a la vez estoy tranquilo porque hago un gran trabajo y estoy dando lo mejor en cada entrenamiento” -dijo el habilidoso jugador, que había empezado muy bien la temporada-.
A la vuelta de la esquina puede haber una revancha
“He hablado con el DT actual, Francesco Guidolin, y me dejó claro cuál era mi situación. Sé que siempre he hecho un gran trabajo, y si él no cuenta conmigo, no hay problema. De todos modos, trabajo para estar bien en la selección ecuatoriana y me estoy cuidando al 100% porque a la vuelta de la esquina puede haber una revancha” -agregó Jeff-.
No soy del agrado del entrenador
“Cada entrenador es diferente. Para el anterior técnico era de su agrado, ahora con el nuevo estratega no. No soy del agrado del entrenador, tuve una charla privada con él porque ésta situación no la entendía, pero respeto mucho su decisión. Si es que no le gusta mi juego, no puedo hacer nada. Me sigo cuidando para el bien de la selección ecuatoriana, ahora me costará un poco pero lograré llegar en buena forma” -finalizó Turbina-.
+ Sorprendente que no quieran contar con él