Monterrey tiene de todo para ser potencia en el fútbol de México, pero no se le terminan de dar todos los resultados acorde al poderío económico que posee en el último lustro y existen diversas explicaciones.

Tal vez una de ellas sea el paupérrimo estado del campo de juego del Estadio BBVA Bancomer, que atenta contras las aspiraciones del equipo de Diego Alonso, que siempre intenta un fútbol vistoso y ofensivo.

Entonces, desde la directiva de la institución se propusieron mejorarlo en serio para la próxima temporada y dejarlo ´a la europea´ si es posible… ¿Pero cómo será ello? No parece tan sencillo.

A través de las lámparas solares ya anunciadas oficialmente,de a poco van teniendo buenos resultados, pues ya no se ha visto tan maltratada como ocurrió en losCuartos de Final de la Copa MX ante Querétaro, donde el césped se hundía durante los cobros de penal.

El diseño del BBVA hace que el sol no le dé por completo a todo el terreno de juego, lo que provocó que el pasto no lograra enraizar correctamente, algo que se corregirá con dicho sistema, tomando en cuenta que ya se aproxima el invierno.

Ay ay Madrigal…

$bp(“Brid_40614399”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”313473″});