Estados Unidos está pasando el proceso de las elecciones presidenciales de una manera particular, como ha sido la tónica en este2020. Donald Trump dio positivo de coronavirus la semana pasada, obligó a que este miércoles se realice un debate entre el vicepresidente, MikePence, y su opositora demócrata, Kamala Harris.

El debate dio lo que se pedía, con fuertes cruces de opiniones respecto a varios temas en los que se destacaronla política sanitaria contra el Covid-19 y la relación actual económica con China. No obstante, la atención del mundo Twitter y varios jugadores de la NBA, incluidoLeBronJames, se centró en una cuestión en particular.

MikePencetuvo la mala fortuna que una mosca se robe de toda la atención, ya que la misma se posó en su cabeza. En seguida,LeBronaprovechó para enviar un mensaje claro: “Todos ustedes saben cuál es el destino favorito de las moscas, ¿verdad? Sí, lo adivinaste”, posteó James en su cuenta personal de Instagram.

La estrella de LosAngelesLakers, quien es una persona que siempre se ha mostrado en contra con el gobierno actual de Donald Trump, dejó en claro que la materia fecal es el destino favorito de las moscas, relacionándolo conPence. Sin dudas, una mano dura deLeBronJames y que le puede traer opiniones encontradas.

Encuesta ¿Fue acertado el comentario de LeBron?

¿Fue acertado el comentario de LeBron?

Sí, puede decir lo que piense
No, estuvo mal

YA VOTARON 1276 PERSONAS

James no fue el único: varios jugadores NBA se unieron para reaccionar al momento, entre los que se destacanDraymondGreen, jugador de GoldenStateWarriors, Donovan Mitchell, de Utah Jazz, o el propio dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban: “Este debate se conocerá como ‘El debate de la mosca’. Me siento mal porPence”.