Una estrella está libre en el mercado y los grandes equipos van por ella. Este viernes, Adrian Wojnarowski informó que los Detroit Pistons y Blake Griffin llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del All-Star, ahora es agente libre. Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, candidatos a firmarlo.

Con seis selecciones como jugador All-Star, Griffin es un ala-pívot de 31 años que seduce a cualquier equipo de la NBA por una posible recuperación de aquel Blake de la temporada 2013-14 en la que promedió por juego 24.1 puntos y 9.5 rebotes con Los Angeles Clippers.  

Entre la baraja de candidatos para firmar a Griffin aparecen pesos pesados de la NBA como Lakers, Warriors, Miami Heat y Nets, pero en Brooklyn parece que están decididos a romper otra vez con la normalidad en la liga y formar un ‘Big-Four’ con Blake, James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving.

Shams Charania, insider de la NBA, fue el encargado de publicar la información que pone como ‘locos’ a los aficionados de Brooklyn. Fuentes le informaron al periodista de The Athlethic que los Nets pican en punta y son los favoritos para firmar a Blake Griffin.

 

Blake Griffin jugaría en los Brooklyn Nets

El principal argumento para creer que Blake Griffin jugará en los Brooklyn Nets en la temporada 2020-21 de la NBA según Charania es que el All-Star ve al equipo de Durant, Irving, Harden y compañía como el favorito a ganar el campeonato y quiere sí o sí su primer anillo tras once temporadas en la liga.

 

Encuesta ¿En qué equipo jugará Blake Griffin?

¿En qué equipo jugará Blake Griffin?

Brooklyn Nets
Los Angeles Lakers
Golden State Warriors

YA VOTARON 1088 PERSONAS