La última dinastía de la NBA duro más poco de lo que esperaban los aficionados de Golden State Warriors y luego detres temporadas Kevin Durant dejó San Francisco tras conseguir dos anillos de campeón. Desde ese momento, nada fue igual y los Dubs batallanmás de lo esperado para regresar a la cima de la liga.

Tras la lesión de Klay Thompson y una temporada que los tiene con marca de 16 victorias y 14 derrotas, el portal especializado Fadeaway World planteo cinco jugadores que podrían ser la próxima estrella que llegue a los Warriors en vísperas de construir una dinastía como la que se tuvo con Durant. Tres son posibilidades reales y dos se platean como sueños imposibles de alcanzar.

La primera posibilidad real sería el arribo de Kristaps Porzingis, quien a pesar de ser ‘intocable’ en Dallas Mavericks, una oferta que incluya a jugadores como James Wiseman, Andrew Wiggins, Kelly Oubre Jr. y Eric Paschall, puede tentar a Mark Cuban para formarle un equipo más completo a Luka Doncic.

Zach LaVine y un promedio de 28.2 puntos por juego serían el complemento ideal para que cuando regrese Thompson formen un ‘Big-Three’ de ensueño junto a Stephen Curry. Otra posibilidad real. Caso similar sucede con Bradley Beal, quien se mantiene como el mejor anotadorde la temporada 2020-21 en un equipo (Washington Wizards) con pocas aspiraciones dePlayoffs. Si llega a los Warriors mínimo tendrían para llegar a semifinales de Conferencia con dos jugadores (Curry y Beal) que promedian más de 30 unidades por partido.

Las estrellas imposibles para los Golden State Warriors

Con las posibilidades realas sobre la mesa, los Golden State Warriors también sueñan con estrellas imposibles de alcanzar, pero que elevarían su nivel al 110%: Karl-Anthony Towns y Damian Lillard:el primero es un estelar de 25 años que promedia 20.8 puntos por juego, mientras que el base es uno de los mejores anotadores de la NBA.

Encuesta ¿A cuál de estas estrellas te gustaría ver en los Warriors?

¿A cuál de estas estrellas te gustaría ver en los Warriors?

Kristaps Porzingis
Zach LaVine
Bradley Beal
Karl-Anthony Towns
Damian Lillard

YA VOTARON 1322 PERSONAS

¿El problema? Ni Minnesota Timberwolves , ni Portland Trail Blazers intercambiarían sus estrellas por nada del mundo. Así que Towns y Lillard se presentan como las estrellas imposibles que quisieran tener los Warriors.