Ahora que su temporada finalizó formalmente, LeBron James no dejará de reclutar talentos estelares para que se le unan en su causa en Los Angeles Lakers.

Es por eso que desde ya, el Rey ha dejado claros sus objetivos personales de cara a esta temporada baja, en la que no descansará hasta conseguir refuerzos de máximo nivel para los de púrpura y dorado.

Sin embargo, James no solo quiere buscar activamente jugadores, sino además saber quién está dispuesto a enfrentar los retos que conlleva vestir la camiseta de los Lakers.

“Estoy ansioso por saber quién se subirá al auto conmigo y lo conducirá hasta el tope”.

Asimismo, LeBron se mostró sumamente comprometido con la franquicia de cara al futuro, asegurando que dará el todo por el todo hasta el último segundo de su contrato para devolverles la gloria.

“No estoy garantizando un campeonato, pero sí garantizo mi cuerpo. Siempre tendré la mentalidad de perseguir campeonatos hasta el último día”.

Con agentes libres de la calidad de Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Kyrie Irving y Kevin Durant, la gerencia de los Lakers tendrá un verano muy agitado.

¿Quién querrá tratar de revertir este desastre? ¿Podrá LeBron conseguir ayuda considerando que aún ni siquiera saben quién será su entrenador?