Los Lakers no han tenido la campaña que esperaban con la llegada de LeBron James, y es que las constantes lesiones de sus compañeros e incluso del Rey mismo han marginado al equipo hasta fuera de los playoffs.

Es por eso que, sabiendo que cuenta con grandes prospectos, los Lakers estarían interesados en colocar en el mercado a tres de sus jóvenes para abrir espacio para la llegada de Carmelo Anthony y conseguir mejores activos de cara al futuro.

Los que podrían estar por salir serían Josh Hart e Ivica Zubac, de poco protagonismo y mucha proyección, y el novato Moritz Wagner, cuyo talento es notorio pero no tiene cabida en la rotación actual.

Asimismo, losLakers declararon que Lonzo Ball y KyleKuzma son intransferibles, al menos por el momento, en medio de la especulación de una posible salida de los jóvenes.

Actualmente, el equipo ocupa la 9na posición en la Conferencia Oeste y con James y Ball fuera de acción por algunas semanas más, es probable que los angelinos nisiquiera logren clasificarse a los Playoffs.