Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Los Philadelphia 76ers consiguen un récord de puntos ante los Timberwolves

El equipo de Brett Brown destrozó por completo a la visita en su primer enfrentamiento desde adquirir a Jimmy Butler

Los Philadelphia 76ers consiguen un récord de puntos ante los Timberwolves
Los Philadelphia 76ers consiguen un récord de puntos ante los Timberwolves

Todos los reflectores del mundo de la NBA estaban puestos enel compromiso en el que los Minnesota Timberwolvesviajarían a la ciudad del amor fraternal para enfrentarse a los Philadelphia76ers.

Y es que ambas franquicias no se habían enfrentado desde que los Sixers enviaron a Dario Saric y Robert Covingtonpara obtener a JimmyButler.

Butler no se había ido en buenos términosde la franquicia y todos esperaban un juego monstruoso hoy, pero, si bien no destacó mucho en lo personal, fue su equipo el que humilló por completo a los Timberwolves.

De esta forma, los Sixers le propinaron a Minnesotala mayor cantidadde puntos en una mitad en su historia, anotando 83 puntos tras solo 2 cuartos.

Sobre esta paliza, Jeff Teague, piloto titular de los Timberwolves, comentó:

“Son un buen equipo. Pero 40 puntosmejores que nosotros? no creo. Tienen buenos jugadores, pero no es así. No competimos. Este no fue un juego normal. Se metieron en nuestra cabeza. Jimmy quería ganarnos, todos lossabemos. Embiid quería ganarle a Towns. No hubo nada normal en este juego. Todos lo estábamos esperando y ellos nos intimidaron”.

Al finalizar el encuentro, Joel Embiid, fiel a su estilo, acudió a sus redes sociales para burlarse de sus rivales, diciendo que estaba contento por haber sido parte de los suplentes que vencieron a un verdadero equipo de la NBA

Para ofrecer contexto, antes de ser intercambiado, Jimmy Butlertomó a 4 suplentes y retó a los titulares durante una práctica y los dominó.Al final del partido, se impusieron 149 por 102.

¡Qué cruel!