Parece que nadie aprecia la grandeza de Stephen Curry, quizás porque ya se han acostumbrado a que el armador de los Golden State Warriors sea uno de los jugadores más determinantes del planeta noche a noche.

Y es que, tras un par de actuaciones por debajo de lo esperado en estos playoffs y una postal para el olvido con un terrible intento fallido de volcadala gente no ha parado de atacar a Curry como si se tratase de cualquier jugador.

Es por eso que Steve Kerr, entrenador de los Warriors, salió en defensa del base All-Star y le dio un espaldarazo de cara a lo que serán los próximos partidos de la serie de Semifinales de Conferencia ante los Houston Rockets:

“Simplemente tuvo una mala noche. Eso le pasa a cualquiera, sin importar qué tan bueno sea. En algún momento todos tienen malos juegos, y esa fue una noche difícil para él”.

Kevin Durant estuvo en un nivel superlativo pero la mala actuación de Curry le terminó costando el partido a sus Warriors. No obstante, a pesar de que Kerr siempre ha sido crítico con el desempeño de sus jugadores, sabe que esto es algo que no se repetirá muy seguido.

Curry está teniendo una pésima serie de playoffs a la ofensiva, especialmente desde atrás del arco de tres puntos. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo para que uno de los mejores tiradores de la historia vuelva a conseguir el camino.