Para nadie es un secreto que la relación entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors no es la mejor del mundo, especialmente desde la serie de Finales de Conferencia Oeste del año pasado.
Esto, evidentemente, solo ha emperoado esta campaña, sobre todo teniendo en cuenta los cobros controversiales en favor de los Warriors que los principales sentenciaron en el primer partido de la serie.
Por si esto fuera poco, ahora Steve Kerr – entrenador de los Warriors – le agregó un poco más de picante a un duelo que ya estaba para sacar chispas, al burlarse de James Harden en el inicio de su rueda de prensa.
Cuando Kerr llegó a los predios para comparecer ante la prensa, y luego se arrojó sobre una de las reporteras, asegurando que han debido sentenciarle una falta personal, propiciando las risas de todos los presentes.
Posteriormente, catalogó de “decepcionante” el hecho de que Houston se haya quejado tanto de los cobros arbitrales, si bien posteriormente la NBA reconoció que los principales efectivamente debieron sentenciar hasta tres infracciones en favor de la visita.
Ahora, quedarán, al menos, 3 partidos más para que los Rocketstomen venganza de la actitud de Kerr.
Encuesta ¿Quién ganará la serie?
¿Quién ganará la serie?
YA VOTARON 116 PERSONAS