Tras sufrir una lesión del tendón de Aquiles,DeMarcus Cousins decidió tomarse las cosas con calma y firmar con los favoritos, los Golden State Warriors.

Evidentemente, su llegada hacía aún más atemorizante a un equipo que ya se perfilaba como virtualmente perfecto, lo que generó muchísimas quejas en la liga.

Sin embargo, y a pesar de los reportes iniciales, parece que los campeones defensores aún deberán esperar un poco más antes de poder presumir su nueva pieza.

Y es que Cousins, si bien ya se encuentra entrenando con contacto con los Santa Cruz Warriors, filial de la G-League de los Golden State Warriors, aún no estará listo para volver, según Steve Kerr.

“He estado analizando cómo lo vamos a utilizar cuando esté listo para volver, pero estoy consciente de que aún falta tiempo para que eso suceda. No quiero ser la persona que diga si estamos cerca o lejos de su regreso, pero siento que es algo que tomará más tiempo”

Actualmente, los Warriors se encuentran recuperando su mejor nivel, por lo que forzar una vuelta prematura no estará en los planes de Kerr, y parece que su fecha de retorno será alrededorde febrero.