De cara a lo que sería el enfrentamiento entre los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, se especuló que los campeones podrían descansar a algunas de sus estrellas.
Y es que, considerando que están en el primer lugar de la Conferencia Oeste y ya superamos elpunto medio de la campaña, bien podrían permitirle esta licencia.
Sin embargo, Steve Kerr no solo confirmó que no descansaría a ninguno de sus referentes, sino que además aprovechó de tirarle un dardo a LeBron James y sus Lakers.
“Aquí no ‘manejaremos cargas'”, dijo Kerr, haciendo clara alusión a la controversia que generó que los Lakers descansaran a LeBron James ante los Warriorstras volver de su lesión.
Muchose ha especulado y criticado la actitud reciente de James con el resto de sus compañeros, además de la clara rivalidadque existe entre los Warriors y el Rey.
Esta vez, sin embargo, parece muy poco probable que ambos equipos se enfrenten en una instancia definitiva, pues los Lakers ni siquiera ocupan puestos de playoffs al día dehoy.