Cuando los New England Patriots tomaron al mariscal de campoJarrett Stidham en el pasado Draft de la NFL, ninguno de sus aficionados se mostró muy emocionado, pues lo consideraron poco más que un suplente.

Sin embargo, la estadística reciente arrojada por PFF demuestra que Stidham podría ser la clave para revolucionar la ofesiva del equipo de Bill Belichick, al presentar una característica poco usual para el equipo.

Y es que, segúnPro Football Focus, el quarterback de la Universidad de Auburn tuvo el 5to mejor rating de pasador en toda la nación cuando le tocó salir de la bolsa de protección y conectarpases de larga distancia.

Los Patriots han enfocado sus esquemas ofensivos casi exclusivamente en rutas cortas y movimientos cruzados, una fórmula que, a decir verdad, les ha funcionado a pesar de no ser la más vistosa o explosiva.

Es por eso que, una vez Tom Brady decida abandonar los emparrillados (pues ya tiene 42 años de edad), la presencia de Stidham podría abrir la puerta a una nueva era de la ofensiva Bellichick.