Pablo Lunati fue un árbitro realmente particular, no solamente por su fanatismo reconocido por River Plate, el cual quedó al descubierto luego de su retiro, sino también por su forma de ser.

Es que Lunati nunca tiene pelos en la lengua y no tiene ningún tipo de inconvenientes en responder lo que le pregunten. Y eso volvió a quedar claro este sábado, en una entrevista.

El exárbitro de 52 años de edad se sometió a una nueva sección de preguntas y respuestas en el canal de YouTube de ‘Ezzequiel’. Y allí ofreció una revelación realmente contundente.

En la entrevista, Lunati fue consultado sobre si alguna vez fue invitado a pelear por algún futbolista. Reconoció que fueron muchas las veces pero hizo hincapié en una de ellas.

Se trató de una ocasión en la que la invitación se terminó cristalizando y el cruce de palabras se trasladó a fuera del campo de juego, donde tuvieron lugar las trompadas.

¿Cuál fue el otro protagonista de la pelea? Juan Sebastián Verón, en el marco de un partido desarrollado en el Estadio Ciudad de La Plata. ¡Esto sí que no lo sabía nadie!

+ Las revelaciones de Lunati: