Lucimar Da Silva Ferreira, mejor conocido como Lucio, sigue apostando al fútbol a sus 38 años y fichó por el SV Waldhof Mannheim de la Regionalliga de Alemania.
$bp(“Brid_67734136”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51999″});
Haber disputado tres mundiales con el seleccionado brasileño, habiendo conseguido el título en Corea y Japón 2002, e incluso haber portado la cinta de capitán; no ha hecho que a Lucio se le caigan los anillos a la hora de buscar un nuevo club donde continuar con su extensa y exitosa carrera.
Campeón con Bayern Munich, Inter y Juventus, al zaguero se le fueron encima los años y tuvo que regresar al fútbol de su país en 2013, tras no conseguir lugar en Europa. Un paso apenas discreto, donde su nombre pesó más que lo que aportaba en el campo, por Sao Paulo y Palmeiras, llevaron a que el brasileño probara suerte en el FC Goa de la India, club del que se desvinculó recientemente.
Y como Lucio no quería poner fin a su carrera, acaba de confirmar su fichaje con el SV Waldhof Mannheim de la Regionalliga Südwest, el torneo más federal de Alemania, que sería el equivalente a una superpoblada Cuarta División.
Con 38 años, el brasileño intentará llevar a su equipo a la Tercera División, para lo que deberá recorrer un larguísimo camino. ¡Energías le sobran!
+Mourinho: “Si yo tengo que demostrar, imaginen ellos”