Aún no ha terminado de definirse si finalmente Chicharito Hernández regresa a las Chivas a préstamo por seis meses. La opción luce bastante cuesta arriba por los costos y salarios que tendría que asumir el vigente campeón de Concacaf, así como el interés del atacante de permanecer en la élite europea por un tiempo más antes de cumplir su promesa de regresar a Guadalajara.

Sin embargo, en la víspera de la final de la Concachampions el atacante habló con Fox Sports y de la entrevista salió una parte el pasado 25 de abril. Pero hubo detalles sobre su pasado en Chivas que reveló en esa charla y que no salieron a la luz hasta hoy.

“Cuando regresé de ese Mundial (Sub 20 de 2007) me costó ganarme un lugar en el primer equipo. Eso por ahi frenó un poquito mi progreso. Jugaba más en las reservas, o en Primera A, o en Coras, o en el Tapatío. Gracias a Dios se nos dieron las cosas para poder llegar luego y estar aquí”, recordó.

En efecto, la irrupción de Hernández en el primer equipo fue explosiva. Tanto, que el mismísimo Manchester United lo sacó de la Liga MX directo a la Premier League.

También se extendió sobre las críticas que recibe:

“Entiendo las críticas, pero se habla de todo. Que si hiciste tres goles y fueron moleros. Yo sé que fueron moleros, ¿pero qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo no ser Cristiano Ronaldo, Omar Bravo, David De Gea, Paolo Maldini, Rodolfo Pizarro oChicharito? Pero nos encanta el pin… drama y las comparaciones”.

Mira sus palabras:

$bp(“Brid_25906429”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224451″});