Hace pocas horas nada más un nuevo escándalo del delantero inglés inundó las redes sociales. Sucede que se dio a conocer un nuevo exabrupto del delantero inglés, que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del DC United, en Estados Unidos.

Al parecer, hace pocos días, el último 16 de diciembre, Rooneyfue detenidopor unconsumoexcesivo de alcoholen la vía pública y generar exabruptos en plena calle. Según publicó la prensa este domingo, el jugador de 33 años, lanzóinsultos y fue protagonista de distintos disturbios quederivaron en un arresto por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos, enWashington.

No fue la primera vez que el futbolista se encontróen problemas y excesos: en septiembre de 2017 había sido detenido por conducir ebrio por las calles de Inglaterra, lo que también le costó que le sacaran su carnet de conducir y tomar la decisión de partir a la Liga MLS.

Ahora tuvo que pagar una fianza, ya que consideraron que se trató de un delito menor, y seguramente haya intentado ocultar los hechos, pero no lo logró por mucho tiempo.