Ante las dificultades para que sus respectivos clubes cedan a Raúl Jiménez y Andrés Guardado, el delantero del América se convirtió en una opción para reforzar a la selección mexicana sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
$bp(“Brid_67316692”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44139″});
Oribe Peralta se encuentra ante la gran posibilidad de disputar sus segundos Juegos Olímpicos, tras haber conseguido la medalla dorada en Londres 2012, aunque en esta ocasión aparece como segunda opción.
Sin embargo, las dificultades que presentan las cesiones de Andrés Guardado y Raúl Jiménez por parte de sus clubes europeos pondrían al goleador americanista otra vez en la consideración.
Oribe Peralta anotó los dos goles en la final ante Brasil por el oro en Londres 2012
El delantero viene de disputar la Copa América Centenario, de la que México se despidió con una humillante goleada 7-0 ante el campeón Chile. Antes de eso, Peralta consiguió registrar su único gol en la competencia, en el triunfo 3-0 ante Jamaica.
Carlos Fierro, uno de los futbolistas que se entrena con el selecciopnado sub 23 y que tiene grandes posibilidades de viajar a Río, reconoció que el delantero tiene una oportunidad cierta de ser convocado: “Sabemos lo de Talavera, lamentable lo que pasó ayer; lo de Raúl, que a lo mejor no lo dejan, sabemos de Oribe que puede venir, pero con los que sea estamos motivados porque van a llegar a sumar”, expresó.
+Reyna: “Al Tri van los amigos del DT, por eso nos golean”