La historia de Daniel Osvaldo quizá no sea la más fácil de comprender. El exdelantero dejó el fútbol en 2016 para dedicarse a la música, su gran sueño.

Junto a su banda Barrio Nuevo, quien supo brillar en el Espanyol y Boca recorre los bares del conurbano y mezcla actuaciones en Argentina y Barcelona, donde viven sus compañeros de grupo.

Ayer, el reconocido periodista Rashid Alí García decidió hacer un hilo de Twitter en el que repasó otros casos de jugadores que decidieron hacer su camino en la música.

Al mencionar a Dani Stone, escribió de forma cómica: "La información oficial dice que Schelotto rajó a Osvaldo porque lo enganchó fumando en el vestuario. Las malas lenguas dicen que fue porque lo escuchó cantar".

Según parece, al artista no le gustó mucho y respondió fuerte: "La posta fué que me enganchó g........ a tu vieja en el tunel".

En otro mensaje, explicó el porque de su fuerte contestación: "Estos “graciositos” de Twitter que idolatran cargan a todo el mundo. Le contesté con una provocacion a su provocacion y me bloqueó. Ahí lo tenés al p......, no idolatren perejiles, muchachos...".

¡No se peleen, cracks! Los bancamos a los dos...